viernes, 21 de junio de 2013

SALUDOS



RECIBA EL SALUDO FRATERNO DEL PASTOR JORGE A SAAVEDRA LEZAMA.
EL OBJETIVO DE ESTE TRABAJO ES BENDECIR A LA IGLESIA Y A MI QUERIDA NACION
MANTENGASE EN LINEA SEA RECEPTOR DE TODO EL TRABAJO DE ESTE MINISTERIO
DIOS LE BENDIGA.
                                   ATTE. 
                                                 Jorsaaleza 




LIBRO

EL ÉXITO DE MI NUEVA VIDA
 


QUIEN DESEA TRIUNFAR EN LA VIDA, TIENE DELANTE DE SUS OJOS EL EXTRACTO MÁS SABROSO PARA LOGRARLO.
NUNCA ES TARDE PARA SER FELIZ O SER UN EXITOSO EN LA VIDA, SI NUNCA LE HA RODEADO LA FELICIDAD, HOY LE ESTÁ TOCANDO LA PUERTA NO LA DEJE PASAR, ABRA LA PUERTA Y ENTRARÁ A USTED Y CENARÁ CON USTED Y LE DARÁ EL ÉXITO QUE JAMÁS HAYA PODIDO USTED TENER.


   PRÓLOGO
No puedo retractarme a expresar lo más importante; lo más importante es él que inspira mi vida y me hace participe de esta bendición inapreciable trascrita en este pequeño libro, para ser comunicado al que Dios premie recibiéndolo en sus manos, en su corazón, y en su actitud. Hecho que marcará su vida para siempre.
La sabiduría, la inteligencia y la ciencia están al alcance de todos, sin diferencias o acepciones, solo hay que pedirla, darle la bienvenida, hospedarla en el corazón, darle la libertad que se merece, y dejarla que tome el control de nuestra vida, quedando sujeto a sus principios, decisiones y acciones.
Pecaría si no reconozco que esto es una gracia divina inmerecida, nadie es dueño de nada, todo es ajeno o encargadito, y merece diligente cuidado.
Esto lo preservo y lo preservaré siempre en cuanto acate la enseñanza del Señor: “Porque sus enseñanzas son perfectas, y dan nueva vida. El mandato del Señor es fiel, porque hace sabio al hombre sencillo – Los preceptos del Señor son justos, porque traen alegría al corazón. El mandamiento del Señor es puro, y llena los ojos de luz – El temor del Señor es limpio y permanece para siempre. Los decretos del Señor son verdaderos, todos ellos son justos – ¡Son de más valor que el oro fino! ¡Son más dulces que la miel del panal! – Son también advertencias a este siervo tuyo, y le es provechoso obedecerlas - ¿Quién se da cuenta de sus propios errores? ¡Perdona Señor mis faltas ocultas! – Quítale el orgullo a tu siervo; no permitas que el orgullo me domine. Así seré un hombre sin tacha; estaré libre de gran pecado – Sean aceptables a tus ojos mis palabras y mis pensamientos, oh Señor refugio y libertador mío” (Sal.19:7-14) V.P.  Amén.

                                    Jorge A. Saavedra Lezama
 








0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ;)

Entradas populares