sábado, 22 de junio de 2013

LIBRO EL EXITO DE MI NUEVA VIDA

100 páginas
21 cm. largo x 14.5 cm.ancho
Pastor:Jorge A Saavedra Lezama
 
EL ÉXITO DE MI NUEVA VIDA
QUIEN DESEA TRIUNFAR EN LA VIDA, TIENE DELANTE DE SUS OJOS EL EXTRACTO MÁS SABROSO PARA LOGRARLO.
NUNCA ES TARDE PARA SER FELIZ O SER UN EXITOSO EN LA VIDA, SI NUNCA LE HA RODEADO LA FELICIDAD, HOY LE ESTÁ TOCANDO LA PUERTA NO LA DEJE PASAR, ABRA LA PUERTA Y ENTRARÁ A USTED Y CENARÁ CON USTED Y LE DARÁ EL ÉXITO QUE JAMÁS HAYA PODIDO USTED TENER.

              Pastor Jorge A.Saavedra Lezama
 
El Pastor Jorge A Saavedra Lezama está sorprendido de haber recibido algo tan inapreciable
de parte de Dios,para ser compartido por su vida.
El haber pasado por su mente y el contacto de la pluma entre los dedos de su mano para escribir esta
valiosa revelación,le ha cambiado la vida y lo ha llevado a otro nivel,hecho que le ha traido convicción y seguridad para declarar a todo hombre que al estudiarlo y aplicarlo se convertirá en un exitoso o más que vencedor.

EL ÉXITO DE MI NUEVA VIDA

© CCopyright.  2011
Jorge A Saavedra Lezama
Derechos reservados del autor

Depósito legal en la Biblioteca
Nacional del Perú. Nº 2011-15288
Corrección: Jaime Saúl Cabrera Araujo.

Prohibida su reproducción total o parcial
mal intencionada Infringiendo la ley.
En caso de buen hacer, sírvase de ello
comunicándose al autor o al escritor.

Cel.943-784650 - 043-602670

                E-mail: Jorgesaavedral@Hotmail.com


DEDICATORIA

Esta gloriosa obra o ramillete de flores en palabras escritas pero vivas, se lo dedico al que me hizo a su imagen y semejanza, al mismo que me sembró en buena tierra.
Al que guarda, sustenta e inquieta mi vida, proveyéndome así su inspiración para ser trascrita en las páginas de este humilde ejemplar, que serán trilladas por las mentes que tienen hambre y sed de justicia.
Por el amor que me concede el que me inspira, permítaseme que honre a mi amada esposa Virginia, quien ha soportado horas de gran soledad para que esta majestuosa obra de inspiración se haga realidad, y así pueda llegar a multitudes y siéndoles una bendición incomparable.

A Dios sea la gloria, la honra y el poder.

Amén

                                    Jorge A. Saavedra Lezama


EL ÉXITO DE MI NUEVA VIDA
CONTENIDO

    PRÓLOGO

    UNA BREVE INTRODUCCIÓN INDICATIVA

1.  HOY COMIENZO UNA NUEVA VIDA
2.  EXPRESARÉ AMOR EN MI CORAZÓN AL  DESPERTAR CADA MAÑANA Y EN TODO TIEMPO
3.  PERSISTIRÉ CONCENTRADO HASTA ALCANZAR EL ÉXITO
4.  SOY A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS
5.  VIVIRÉ ESTE DÍA COMO SI HOY VINIERA CRISTO
6.  ENGRANDECERÉ O AVIVARÉ EL DON DEL DOMINIO PROPIO EN MI VIDA
7.  ME REIRÉ Y ME ALEGRARÉ DE CORAZÓN
8.  SOY BUENA SEMILLA Y ESTOY PLANTADO EN BUENA TIERRA, PARA MULTIPLICARME AL CIENTO POR UNO
9.  HECHOS Y NO PALABRAS SOLAMENTE
10.  HA LLEGADO EL MOMENTO DE ACTIVAR MI FE, PARA VER CONSUMADO MI ÉXITO.

PALABRAS FINALES.
 


 
El


                E-mail: Jorgesaavedral@Hotmail.com
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ;)

Entradas populares